Cancelación de pedido

Las Fajas y Bodys Reductores por cuestión de Higiene no se CAMBIAN. En cualquier caso, no se hará devolución de dinero, ni por valor de la factura ni por los gastos de envío,  se permitirá cambio DE TALLA en vaqueros, vestidos y blusas siempre y cuando la prenda se reciba en perfecto estado y con las etiquetas respectivas y sujetos a las condiciones del fabricante, en un plazo no mayor a 15 días, en cualquier caso los gastos de envio para cambios van por cuenta del comprador.

Contrareembolso

¿Puedo pagar Reembolso?
Si realizamos envíos con forma de pago reembolso, pero sólo a clientes con ficha de cliente ya creada con nosotros y con domicilio en la península, y añadiendo la comisión del 6%, que es el cargo extra cobrado por la empresa transportadora.

Condiciones generales

Los productos que ves en nuestra página Web, salvo los productos Outlet, No necesariamente están en Stock.

Los pedidos que se reciban se procesan en un plazo de 2 a 7 días laborables según demanda en días laborables (lunes a viernes) y una vez que tengamos los pedidos listos los envíamos con un plazo de entrega de 24/48 h según destino.

De cualquier modo intentaremos que recibas tu pedido a tiempo.

Responsabilidades:
Everst Moda. no se hace responsable de los errores tipográficos que pueden aparecer en la Web tanto en la descripción de los artículos como en el precio de los mismos.

Información de entrega y pago

Los productos que ves en nuestra página Web, salvo los productos Outlet, No necesariamente están en Stock.

Los pedidos que se reciban se procesan en un plazo de 2 a 7 días laborables según demanda en días laborables (lunes a viernes) y una vez que tengamos los pedidos listos los envíamos con un plazo de entrega de 24/48 h según destino.

De cualquier modo intentaremos que recibas tu pedido a tiempo.

Responsabilidades:

Everst Moda. no se hace responsable de los errores tipográficos que pueden aparecer en la Web tanto en la descripción de los artículos como en el precio de los mismos.

Protección de datos.
Los datos facilitados por el cliente al crear su cuenta no serán entregados a terceras personas.

Devolución

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, con un plazo maximo de 24 horas una vez reciba los artículos, ya sea por email provetodo2010@hotmail.com o por teléfono al número 963227438 o al 658754644 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá enviar a Everst calle la estrella 14 cp 46007. Procederemos a examinar detenidamente el producto y le comunicaremos si procede la sustitución del mismo (en su caso) por tara o defecto o cambio de talla, La sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.
LAS FAJAS Y BODYS REDUCTORES NO SE CAMBIAN POR CUESTIÓN DE HIGIENE.

En cualquier caso, no se hará devolución de dinero, ni por valor de la factura ni por los gastos de envío,  se permitirá cambio por el valor del o los productos sujetos de la solicitud de garantía y no se asumirán los gastos de nuevo envío. los gastos de envío por cancelación ,cambios o devolución corren por cuenta del comprador.

Derecho de retirada

Las Fajas y Bodys Reductores por cuestion de Higiene no se CAMBIAN,En cualquier caso, no se hará devolución de dinero, ni por valor de la factura ni por los gastos de envío,  se permitirá cambio DE TALLA en vaqueros, vestidos y blusas siempre y cuando la prenda se reciba en perfecto estado y con las etiquetas respectivas y sujetos a las condiciones del fabricante,en un plazo no mayor a 15 dias, en cualquier caso los gastos de envio para cambios van por cuenta del comprador.

Políticas de calidad

Las Fajas y Bodys Reductores por cuestion de Higiene no se CAMBIAN,En cualquier caso, no se hará devolución de dinero, ni por valor de la factura ni por los gastos de envío,  se permitirá cambio DE TALLA en vaqueros, vestidos y blusas siempre y cuando la prenda se reciba en perfecto estado y con las etiquetas respectivas y sujetos a las condiciones del fabricante,en un plazo no mayor a 15 dias, en cualquier caso los gastos de envio para cambios van por cuenta del comprador.