Nosotros-logo

Moda Evers´t es una gran Tienda de Ropa Colombiana dónde encontrarás Moda de Mujer:

Blusas de Moda, Jeans Push Up, Bodys Reductores, Fajas, Corsets, Shorts, Faldas, Vestidos de Fiesta y Bandage con todo el glamour y la mejor calidad que Boutique Evers´t tiene para ti.

Somos especialistas en Fajas Colombianas, fajas post-parto, post-quirúrgicas, para reducción de peso y medidas, en pocas palabras las mejores del mercado.

También tenemos Bodys Reductores que hacen de la mujer una linda figura en la mujer de hoy.

También tenemos una colección de vestidos sexys que hacen de las noches de la mujer llenas de pasión.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la importación de la mejor moda colombiana, inspirados en la belleza, glamour y tendencias para vestir a la mujer en Europa de una forma única y sensual. Nuestros vaqueros push up realzarán sus siluetas, nuestros vestidos de fiesta las harán el centro de atención de todas sus reuniones y las exclusivas fajas ayudarán a toda mujer a conseguir sus medidas deseadas con el objetivo de no solo traer moda sino hacer mujeres felices.

Abre tu mente y prepara tu armario para hacer grandes cambios en tu forma de vestir, esa es nuestra misión y nuestro objetivo el que conozcas y luzcas lo mejor de la moda colombiana.

Nuestros Productos

Vaqueros

VAQUEROS

Los Vaqueros Colombianos se destacan por su realce de 3 a 5 cm en los glúteos y afinan tu cintura y como nuestra horma es de cintura alta reduce centimetros, una genialidad.

Vestidos

VESTIDOS

Tenemos una hermosa Colección de Vestidos de fiesta para la mujer Europea con unas telas increíbles, el patronaje que realza la figura de la mujer dejándola muy sexy y glamourosa.

FAJAS

Boutique Everst se especializa en fajas post-quirúrgicas, postparto y reducción de medidas. Fajas strapless, tipo bóxer, levanta glúteos, con elástico siliconado en base, busto y encaje siliconado en las piernas para mayor fijación al cuerpo.

Bodys

BODY'S

Bodys Reductores que hacen de la mujer una linda figura en la mujer de hoy.

Últimas Noticias

descubre las últimas tendencias en moda Colombiana